logo-andbank-proyecto-evercom-evolution

Andbank: un multisitio multiidioma para las webs corporativas del grupo bancario

Un rediseño de la identidad visual de todas las webs del Grupo Andbank, con presencia internacional en Andorra, España, Brasil, Luxemburgo, Bahamas, Mónaco, Panamá que aporta modernidad en línea con la propuesta corporativa del grupo.

el reto

Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios. El banco tiene presencia internacional en países como España, Andorra, Mónaco, Bahamas, Panamá, México, Brasil, Estados Unidos, Israel y Luxemburgo.

Andbank contaba con diversas webs corporativas que no tenían ni identidad visual ni estructura de secciones compartida. Además, cada web contaba con su versión en distintos idiomas.

Nuestro objetivo principal fue dotar al grupo de una presencia digital homogénea y corporativa con una propuesta visual moderna que transmitiera solidez, solvencia y creación de valor, máximas que la entidad bancaria tiene como propuesta para sus clientes.

identidad visual

Planteamiento visual corporativo coherente con la identidad del cliente y sus valores proponiendo una opción creativa actual y elegante.

captación

Captar tráfico cualificado para comunicar de manera clara la propuesta de valor y los distintos servicios que ofrece la entidad bancaria a sus cliente a nivel internacional.

qué hicimos

Desde _evolution ofrecimos un servicio de ux, diseño y desarrollo tecnológico para afrontar el reto de un multisitio multidioma capaz de gestionar la presencia internacional de nuestro cliente.

diseño & ux

tecnología

  • Arquitectura de la información: estructura homogénea para comunicar todos los contenidos y servicios de la entidad pero teniendo en cuenta las particularidades de cada una de las oficinas internacionales del grupo.
  • UX y Prototipado
  • Diseño
  • Tecnología. Desarrollo de plataforma multisitio y multiidioma
  • Contenidos

el resultado

Con nuestra estrategia contribuimos a la consolidación de una identidad visual digital homogénea y coeherente entre todas las webs del Grupo Andbank dotando de una tecnología flexible que permita la gestión de varios sitios con varios idiomas.

identidad visual homogénea

y desarrollo tecnológico multisitio multiidioma

¿quieres hacer algo así?