Angulas Aguinaga: una nueva estrategia digital para las webs corporativas de sus marcas

Angulas Aguinaga replantea la presencia digital corporativa y de sus principales marcas con una nueva imagen actual y orientada a las necesidades de sus clientes.

el reto

Angulas Aguinaga necesitaba replantear la presencia digital de su marca corporativa y la de sus principales marcas (Krissia, La Gula del Norte y Aguinamar) para ofrecer a sus clientes puntos de encuentro de comunicación e interacción.

Nuestro objetivo principal era replantear la presencia digital de las marcas con una imagen moderna que transmitiera los valores de la marca y sus productos.

posicionamiento

Consolidar el posicionamiento de las marcas de Angulas Aguinaga entre los consumidores.

comunicación

Lanzar la nueva marca Aguinamar.

captación

Atraer tráfico cualificado tanto orgánico como procedente de campañas de paid media.

estrategia

Replantear la estrategia de contenidos en plataformas sociales y fortalecer la comunidad de brand-lovers.

qué hicimos

Para Angulas Aguinaga replanteamos la presencia digital corporativa y de sus principales marcas con una nueva imagen actual, orientada a las necesidades de sus clientes.

estrategia

marketing

diseño & ux

seo

  • Propuesta estratégica y creativa
  • Diseño y desarrollo de 4 websites
  • Plataforma de gestión al cliente desde web
  • Estrategia y creación de contenidos
  • Estrategia SEO
  • Estrategia de Paid media en buscadores y social media
  • Estrategia en social media y gestión y dinamización de redes sociales
  • Definición y desarrollo de acciones en plataformas sociales
  • Campaña de PR online con influencers

el resultado

La nueva propuesta visual corporativa de las webs de la compañía ha logrado un aumento en el tráfico al site y un mayor reconocimiento de sus marcas, especialmente la de Aguinamar.

  • La Gula del Norte: +50% de aumento de tráfico en la web en 2017 respecto al año anterior y +128% de crecimiento del tráfico orgánico
  • Krissia: +225% de aumento de tráfico en la web en 2017 respecto al año anterior y +100% de tráfico orgánico respecto al año anterior

+225%

tráfico web en krissia.es

¿quieres hacer algo así?