marketing

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“impulsamos el negocio de las marca a través de un canal en continuo crecimiento e innovación constante”

inbound marketing

El inbound marketing o marketing de atracción tiene como objetivo atraer al cliente potencial hacia tu página web, blog o redes sociales, para que puedas relacionarte con él.

El actor principal de esta estrategia de atracción es el contenido. A través de un marketing de contenidos personalizado y comunicando en el momento preciso, podremos atraer, convertir, cerrar y deleitar a nuestros clientes. Además, por el hecho de consistir en acciones totalmente medibles (visualizaciones, visitas, conversiones, ventas…), podrás analizar en detalle tus campañas de inbound marketing para optimizarlas y así obtener un mejor ROI (retorno sobre la inversión).

“No gastes recursos en buscar a tus clientes. Centra tus esfuerzos en facilitar que te encuentren”

social media marketing

“Construyendo ecosistemas sociales que conectan marcas y personas”.

La capacidad de llegar a los consumidores en cada etapa de sus viajes ha ayudado a los medios sociales a convertirse en el factor más poderoso en sus decisiones de compra. Los medios sociales han acelerado la velocidad de la cultura, y la capacidad de su marca para mantener el ritmo en este entorno es fundamental para un éxito a largo plazo. Es por eso que usamos datos e ideas para impulsar la calidad del contenido que creamos y la eficacia de los mensajes que elaboramos. Con esto como base, somos capaces de forjar memorables conexiones emocionales entre las marcas y los consumidores.

email marketing

El Email Marketing es una de las armas más poderosas de comunicación con los usuarios y consumidores, capaz de aportar altos resultados con inversiones ajustadas.

Creamos y adaptamos contenido según las audiencias y objetivos de nuestros clientes para conseguir el mayor retorno de la inversión. Para ello establecemos estrategias de email marketing basadas en:

  • una definición concreta de los objetivos
  • una estrategia ad hoc pensada para cada cliente
  • una buena segmentación de sus audiencias
  • contenido atractivo y efectivo
  • diseños que tienen en cuenta los hábitos de consumo de información de los usuarios
  • herramientas que conviertan

“atraemos clientes y los fidelizamos con estrategias de email marketing efectivas e innovadoras”

programática

“aprovechamos las posibilidades de la tecnología automatizada con acciones de compra programática, capaces de relacional en tiempo real a consumidores y marcas”

En nuestra estrategia de marketing utilizamos aquellas áreas que nos permitan la mejor consecución de los objetivos de nuestros clientes. Entre ellos apostamos por las propuestas innovadoras basadas en la tecnología como la compra programática (compra automatizada de espacios publicitarios en medios online).

La compra programática aprovecha el uso de la tecnología para relacionar en tiempo real a los actores principales de la compra y venta de publicidad online, de una manera automatizada que de otra forma sería imposible de manera manual.

el camino hacia los resultados

insights

estrategia

planificación