seo

inicio » servicios » seo

“convertimos a las marcas en la respuesta que buscan los consumidores”

consultoría de seo estratégica

“optimización, relevancia y contenido para impulsar negocios”

La búsqueda es la forma por la que la gente descubre información en Internet. Más del 60% del tráfico total a los sitios web de marcas están impulsadas por la búsqueda y el 50% de los consumidores visitarán una tienda gracias a una búsqueda local con su smartphone.

En _evolution empezamos desde la estrategia, entendiendo y analizando tanto las necesidades del consumidor como las preguntas y palabras clave que están usando en sus búsquedas. A partir de ahí, optimizamos tanto los contenidos como las “tripas” del site para que los buscadores encuentren la información más fácilmente.

¿Qué es el SEO?

Optimización de motores de búsqueda, también conocido como SEO, es el proceso de optimización de un sitio web en relación con las palabras clave pertinentes y frecuentemente buscadas para que el sitio web consiga una mayor clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). En resumen, cuando un  cliente potencial introduce las palabras clave en los principales motores de búsqueda como Google, el sitio web debe aparecer en la primera página de los resultados.

el camino hacia los resultados

insights

estrategia

planificación