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“especialistas en la aplicación de las últimas tecnologías para generar negocio y una mejor experiencia de usuario”

desarrollo web/mobile

“Creación de experiencias de marca personalizadas a través de todos los dispositivos”

Las plataformas digitales (site, microsite, blog, etc) impulsan el ecosistema digital entero de una marca, siendo relevantes tanto a nivel de imagen como en generación de negocio.

Creamos contenidos con un fuerte propósito de comunicación, basados en la investigación y la comprensión del consumidor. Construimos soluciones elegantes y duraderas para los desafíos que supone cualquier “touch point” en cualquier dispositivo.

consultoría en tecnologías multimedia

Nos encontramos en una era digital dónde publicidad, comunicación, marketing y ventas utilizan cada vez más nuevos soportes para adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores.

En _evolution entendemos estas necesidades y contamos con la creatividad y el talento necesarios para ofrecer soluciones distintas utilizando la tecnología. Creemos firmemente que la tecnología no debe ser la finalidad en sí misma sino un canal que nos ayude a conectar con el consumidor y diferenciarnos de la competencia.

“La tecnología debe usarse como canal, no como fin”

gamificación y creatividades digitales interactivas

“Convirtiendo al cliente en el héroe de nuestras historias”

Los advergames son videojuegos que nacen alrededor de una marca y permiten llegar al consumidor de una forma totalmente diferente. Las comunicaciones ya no son unidireccionales, sino que se establece un “diálogo” entre consumidor y marca. El jugador pasa de ser mero espectador a ser el protagonista, consiguiendo así aumentar su grado de engagement. Además, el tiempo de exposición de la marca aumenta considerablemente, pudiendo influir con mensajes personalizados en función del avance en el juego.

Los Hashtagames son un caso particular de los advergames, donde la interacción se lleva a cabo a través de las redes sociales en vez de en una app específica. Utilizados principalmente en grandes eventos, convenciones o acciones de street marketing, permiten llevar las redes sociales de una marca a otro nivel, consiguiendo un gran número de menciones e interacción en un tiempo determinado.

aplicaciones móviles

Actualmente en España ya tenemos más teléfonos móviles inteligentes que ordenadores. Además, en 2015, el 98% de los jóvenes de 10 a 14 años ya tenían smartphone y el incremento interanual del tráfico de datos móviles es del 46%.

Con este escenario, las aplicaciones móviles se perfilan como uno de los canales principales por el que las marcas deben apostar para conectar con el público objetivo o para mejorar procesos internos. Apps nativas, WebApps o Apps Híbridas pueden ayudar en los procesos de comunicación, según las necesidades:

  • Apps Nativas: Se desarrollan específicamente para un sistema operativo determinado, llamado Software Development Kit o SDK. Cada uno de las plataformas Android, iOS o Windows Phone tienen diferentes sistemas operativos, así que si se quiere que la app esté disponible en todas las plataformas se deberá crear una versión para cada sistema operativo. Como aspecto más positivo, son las que ofrecen un mejor rendimiento.
  • WebApps: Desarrolladas con lenguajes muy utilizados, tales como HTML, JavaScript y CSS. La principal ventaja sobre las aplicaciones nativas es la posibilidad de programarlas independientemente del sistema operativo utilizado en la app. Podrán funcionar en diferentes dispositivos sin tener que crear diferentes versiones de la app. Las aplicaciones WebApp funcionan sobre el navegador web del dispositivo a través de una URL.
  • Aplicaciones Híbridas: Es una combinación de las dos anteriores, obteniendo lo mejor de cada una. Las aplicaciones híbridas se desenvolupen en lenguajes de WebApp, pero también ofrecen la posibilidad de acceder a bastantes de las funcionalidades de hardware del dispositivo. Lo más interesante de estas aplicaciones es que se pueden desarrollar en lenguajes como HTML, Java y CSS, así como agrupar los códigos y distribuirlas en las app stores.

“Acompañar al consumidor en su día a día, en cualquier momento y lugar”

realidad aumentada, realidad virtual, vídeos 360º

“Experiencias de marca inmersivas”

Las nuevas formas de interactuar con la realidad que nos brindan estas tecnologías nos permiten comunicar en más dimensiones, creando experiencias únicas y memorables.

La realidad aumentada crea capas de información digital que podemos mostrar por encima del plano físico real, descubriendo un mundo de información a la que acceder e interactuar de forma muy intuitiva.

La realidad virtual y los vídeos 360º permiten transportar al espectador a un mundo virtual o a un lugar distinto al que se encuentran, pudiendo explorar a su alrededor a través de dispositivos inmersivos.

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